Adriana, el testimonio de una superviviente que se descubrió a través del arte.

Adriana es una superviviente de la trata de personas con fines de explotación sexual. Ha descubierto que el color ha entrado en su vida, hasta hace bien poco en blanco y negro. Una sencilla y humilde propuesta que le hizo una persona que la acompañaba en su situación -pintar un marca páginas para venderlo y sacar algo de dinero- se ha convertido en el motor de un cambio personal que la ha hecho descubrir su valía como persona y transformar su realidad.

Hace unos meses ha presentado sus obras en un exposición organizada por la asociación Conviviendo Arenales, a través de la que relata su sufrimiento y también su esperanza.

Una de las frases que le oí decir a Adriana en una mesa redonda fue “a las prostitutas nos enseñan a hacer lo que no nos gusta, pero nadie nos enseña a hacer lo que sí nos gusta, y ahora estoy aprendiendo”. Ella por fin lo ha descubierto, se ha llenado de valentía y desde hace cinco años está fuera del ejercicio de la prostitución y es la auténtica protagonista de su vida, aunque reconoce que no está siendo fácil. Nada mejor que escucharla contar su experiencia.

Aquí dejamos el testimonio de Adriana y un enlace para saber más sobre su historia.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Visite nuestra política de cookies.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Acción Social Teresiana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.