Somos personas en red

Estamos vinculadas a diferentes presencias y realidades. Buscamos la cooperación y la transformación social a través de proyectos llevados a cabo por equipos técnicos, voluntariado y colaboradores. Cada persona es única y protagonista de su propia historia.

Colaboradores

Más de 50 personas que cooperan aportando sus conocimientos, experiencia, tiempo y/o donaciones para ayudar a crear oportunidades.

¿Quieres saber más?

Personas 

Somos un equipo de profesionales de la educación, trabajo social, administración, economía, psicología, especialistas en oficios y profesiones que trabajamos para promover la transformación social.

Conoce nuestro equipo

Entidades

Somos parte de redes de colaboración con otras instituciones, públicas y privadas, que cooperan para conformar sociedades plurales, democráticas, inclusivas y solidarias.

¿Quieres saber más?

Juntas, transformamos el mundo

Creemos en la importancia de las personas como protagonistas de nuestra intervención socioeducativa.

Contamos con un Código de Conducta Profesional con el que procuramos
el «buen hacer» de todos los elementos de nuestra red.
Para conocerlo con detalle accede a él aquí.

«El grupo de mujeres me ha brindado la confianza para salir delante de manera personal y emocional. Sé que tenemos el apoyo y acompañamiento de nosotras mismas y de las personas que están detrás haciendo que esto sea posible, para que después lo podamos compartir con otras familias y nuestro entorno.»

Liliana Vélez, grupo de mujeres acompañARTE.

Equipo motor

Acción Social Teresiana está dinamizada por un equipo de 4 personas de diferentes ámbitos profesionales. Con su apoyo y asesoramiento, trabajamos para conseguir la integración social de personas en situación de vulnerabilidad social.

Lola Correa

Catalina González

Marcelo Montori

Adenai Novo

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Visite nuestra política de cookies.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Acción Social Teresiana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.